Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Cecilio Domínguez: “Debemos ir partido a partido y sin apurar nada”
Tendencia

Cecilio Domínguez: “Debemos ir partido a partido y sin apurar nada”

34

Con la victoria 3-1 ante Sol de América, Cerro Porteño alcanzó la punta del Apertura y depende de si mismo para ser campeón. Cecilio Domíguez dejó en claro que el azulgrana debe ir partido a a partido sin pensar en los demás.

“En la primera rueda dejamos pasar mucho puntos. Calladitos trabajamos, llegó el profesor Manolo Jiménez con una idea clara que supimos entender y demostrar en la cancha. Con esta victoria (3-1 ante Sol) volvemos a depender de nosotros mismos y estamos muy contentos por eso”, manifestó Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño y autor de un doblete frente a Sol.

Lea más: Sol de América vs. Cerro Porteño: El Ciclón recupera la punta y la contundencia

A continuación, el goleador del cuadro azulgrana y del campeonato con nueve tantos, se refirió a su momento. “Trato de ayudar al equipo con mi habilidad. Manolo me cambio en eso de bajar para defender y el arco siempre está en la cabeza y por suerte se me están dando los goles”.

“Cerro tiene que salir a ganar sin importar el lugar de la tabla donde está. Es este momento tenemos el plus de depender de nosotros (para campeonar), pero tenemos que ir partido a partido, sin apresurar nada y sin mirar a nadie (otros rivales”, concluyó.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *