Y con certeza, cuando conforman la comisión, exigirá a los vecinos el apoyo a su candidato, el cerebro de los robos Daniel Pereira Mujica. Esto ocurre en el límite entre los barrios Che la Reina y Belén, en el Km. 4½ de Ciudad del Este.
Vecinos de la zona recurrieron a la prensa para exteriorizar su preocupación por la situación peligrosa por la que deben pasar cientos de niños todos los días, al tener que cruzar el arroyo Acaray Mi sobre una precaria estructura de hierro que forma parte de los restos de un puente que fue destruido por el raudal en un día de lluvia.
Incluso esa estructura de hierro, fue hecha por vecinos gracias a polladas que organizaron, según las explicaciones de Roque Asunción Acosta, uno de los pobladores. El lugar está a una cuadra detrás del sanatorio Santa Lucía, y de esa precaria estructura ya cayeron varios niños al cauce.
“Ya cayeron algunas criaturas acá, porque de varias escuelas y colegios tienen que pasar por acá. Las madres se fueron a hablar con Miguel Prieto pero él les dijo que tienen que formar una comisión y pedir, pero esto es una necesidad urgente, no puede esperar una comisión otra vez”, Roque Asunción Acosta.
El vecino contó que hace más de tres meses que los vecinos conviven con ese peligro diario. “No les va a costar mucho dinero, hasta de su bolsillo pueden pagar y hacer este puente. Después van a venir a pedir votos otra vez”, reclamó finalmente el poblador de Che la Reina.
