Paula Aliendre (@paulaaliendre), más conocida como la “Pocahontas Paraguaya”, contó al Popu que está muy enfocada en sus estudios, aunque no descarta participar en algún certamen importante este año.
Incluso, nos dijo que no le cierra las puertas al amor, aunque aclaró ciertas cosas que se deben respetar en la relación. Confesó que hay varios chicos que andan esforzándose por conquistar su corazón.
-¿Qué tal este inicio de año, Paula?
-La verdad que el inicio de este año estoy comenzando con el pie derecho como se dice, ya con muchas actividades. Es un no parar y con los ánimos bien arriba.
-¿Tu carrera universitaria, qué tal?
-En la facultad me va bastante bien, no me puedo quejar la verdad.
-¿Por qué la elegiste? ¿Es muy difícil?
-Elegí la carrera de Ingeniería en Marketing porque hoy en día es algo en lo que no va a faltar trabajo. El marketing es lo que vende, y por el momento no me parece nada difícil.
-¿Tu sueño al terminar la universidad cuál es?
-Mi sueño es trabajar con una productora reconocida y poder aplicar todo lo que voy a aprender en la carrera. Quiero hacerme un lugar en el rubro y destacar en el ámbito.
-¿En el modelaje, qué proyectos tenes en mente?
-En el modelaje quiero darme a conocer más, seguir preparándome y continuar destacando en cada oportunidad, creciendo tanto a nivel personal como profesional. Apenas empiezo a disfrutar de todo lo que ofrece este ambiente.
-¿Te gusta el mote que te pusieron “La Pocahontas Paraguaya”?
-Si, me encanta, dicen que me parezco mucho y me parece súper lindo que me hayan puesto ese sobre nombre, como también me dicen “La Rapunzel Paraguaya”.
-¿No descartas participar en algún evento, verdad?
-Claro, estoy abierta a explorar y participar en eventos que se alineen con mis objetivos profesionales.
-¿En el amor qué tal? ¿De pareja, soltera?
-Soltera, porque aún no llega la persona qué pueda conquistarme de verdad.
-¿Te consideras alguien exigente en el amor?
-En algunas que otras cosas, sobre todo pido exclusividad. Si no pueden cumplir con eso, no van a tener oportunidad ni llegar lejos conmigo. Además, valoro mucho los detalles, que se demuestre interés y que la persona realmente quiera invertir en la relación.
-¿Hay alguien por ahí que anda en tu cabeza, que te brille los ojos?
-Y si, hay algunos por ahí que se andan esforzando.