Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

LA CLAVE

PERSIGUIÓ Y ATROPELLÓ A MOTOCHORROS

26

CIUDAD DEL ESTE (POLICIALES)  Una mujer que presenció un asalto persiguió a los asaltantes y los atropelló. Los maleantes, al caer de la motocicleta, salieron corriendo y lograron huir por una zona boscosa.

El hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 15:35, en el interior del local de asistencia técnica de celulares Elichu Cell, ubicado en el kilómetro 12, lado Acaray de esta ciudad.

La víctima, Miguelina Balbuena Benítez, manifestó que se encontraba dentro de su local cuando llegaron e ingresaron estos sujetos con armas de fuego. Luego, tras anunciar el asalto, cargaron todos los objetos en una mochila y se dieron a la fuga.

Sin embargo, para la mala suerte de los motochorros, una mujer divisó lo ocurrido, los persiguió hasta alcanzarlos y los embistió. A raíz del impacto, los delincuentes cayeron y continuaron su huida internándose en una zona boscosa.

En el lugar dejaron abandonada una motocicleta de la marca Leopard, modelo GTR 150, color rojo, sin chapa, y la bolsa que contenía los objetos robados, tales como:

Tres speaker, una jarra eléctrica, 25 cajas para protector de pantalla de celulares, 38 unidades para protector de celulares tipo funda, 30 unidades cigarrillos. Electrónicos, 6 unidades mouse, 7 celulares en reparación, un adaptador de PlayStation 3, una máquina soldador de aire,

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien dispuso que los objetos mencionados sean remitidos a su unidad y la motocicleta quede depositada en la dependencia policial.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *