Kevin De Bruyne, centrocampista de Bélgica nombrado por la UEFA mejor jugador del partido que su equipo ganó 2-0 a Rumanía, afirmó este sábado que su equipo «regaló muchas oportunidades» y pidió más acierto a las portería rivales.
El jugador del Manchester City marcó uno de los dos goles del combinado dirigido por Domenico Tedesco. Sin embargo, Bélgica también erró en muchas ocasiones claras y al final sufrió para conseguir la victoria. Por eso, De Bruyne pidió hacer más tantos para evitar sustos futuros.
«Jugamos bien como equipo y merecimos ganar. Jugamos un poco mejor que en el primer partido, que perdimos contra Eslovaquia (0-1). Creamos más ocasiones, pero aún así regalamos oportunidades y teníamos que marcar más«, señaló.
“Sabíamos lo que teníamos que hacer hoy, era ganar, y lo hicimos. Ahora vamos a descansar, sabemos lo que tenemos que hacer en el tercer partido. Tenemos un nuevo equipo con muchos jóvenes. Me estoy haciendo mayor y quiero demostrar en mis últimos años con los Devils cómo comportarme como jugador y como líder”, concluyó.