Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Cerro Porteño, obligado a ganar para volver a la cima del torneo Apertura
Deporte

Cerro Porteño, obligado a ganar para volver a la cima del torneo Apertura

19

Cerro Porteño enfrenta a Guaraní por la ronda 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Ciclón necesita triunfar para regresar a la cima después de la victoria de Libertad sobre Nacional. Por su lado, el Aborigen quiere volver a la victoria y escalar en la tabla de posiciones. El clásico, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, empieza a las 20:00. Dirige David Ojeda con el VAR de Fernando López.

Cerro Porteño y Guaraní disputan el décimo noveno capítulo del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. En la etapa definitoria del certamen, los de Barrio Obrero no tienen margen de error y están obligados a ganar. El clásico entre el Ciclón y el Aborigen comienza a las 20:00, en el estadio La Nueva Olla de la ciudad de Asunción. Conduce David Ojeda con el VAR de Fernando López.

Cerro Porteño, a 3 puntos de Libertad

El Azulgrana es actualmente escolta del puntero Libertad, que el martes, en el inicio de la rueda, goleó 5-0 a Nacional en La Huerta y lidera con 3 unidades de ventaja (39 a 36). Los dirigidos por Manolo Jiménez, quien continúa invicto en el campeonato, necesitan la victoria para volver a la cima y depender de sí mismo para campeonar cuando restarán solo tres fechas en juego.

Guaraní, ganar y escalar en la tabla

El Aurinegro no está en la lucha por el título, pero tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos en el resto de la competencia. Los conducidos por Francisco Arce quieren regresar a la senda del triunfo después del empate sin goles con General Caballero de Juan León Mallorquín y la derrota 2-1 con Olimpia. El Indio está en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades.

Las formaciones de Cerro Porteño vs. Guaraní

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *