Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Nacionales

Detienen a abogado en Hernandarias con millonaria suma

37
Detienen a abogado en Hernandarias con millonaria suma

Foto: Captura NPY

Un abogado fue detenido en Hernandarias, tenía en su poder mucho dinero y un auto denunciado como robado Se trata del abogado Pedro Andrés Denestri, quien fue detenido en la noche de este miércoles en inmediaciones de la Avda. Costanera de Hernandarias.

El mismo fue denunciado por una empresa de rastreo, pues se denunció el hurto del rodado en la ciudad de Itá. La policía llegó hasta el sitio donde paró el auto y encontraron en poder del abogado G. 19.200.000, USD 21.200 y P$ 28 mil, además de los documentos personales y la cédula verde del auto. El profesional dijo que él compró el auto, año 2020, hace 2 meses, por un monto de G. 50 millones, de un particular.

En cuanto al dinero, explicó que tenía pagos que realizar en el departamento de Canindeyú, donde no pudo llegar por bloqueo de ruta y que iba a participar de una subasta, este jueves, en el Palacio de Justicia de CDE.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *