Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Asalto, persecución y tiroteo entre Presidente Franco y Ciudad del Este

20

PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de asaltantes interceptó en esta ciudad un vehículo que transportaba una carga presumiblemente de productos electrónicos. En la huida uno de los sospechosos fue perseguido por los policías en medio de un tiroteo y posteriormente el hombre abandonó el auto robado y logró escapar hacia un sector de difícil acceso del barrio Remansito de Ciudad del Este.

El atraco ocurrió en la mañana de este sábado en Presidente Franco, cuando hombres armados interceptaron al conductor de un automóvil Toyota Runx, de color blanco y chapa XAL 925, conducido por Francisco Javier Caballero Báez (33), que transportaba una carga presumiblemente productos electrónicos.

Los delincuentes trasbordaron la carga y a la víctima en un automóvil Toyota aparentemente Premio o Allion, de color plata, mientras que otro asaltante tomó el control de la Toyota Runx.

Lea también: ¡Impactante vídeo!: joven fue raptada y arrojada de un vehículo en movimiento

Luego, la víctima fue abandonada y alertó a la Policía. Una patrullera de la comisaría 6ª, de la zona céntrica de Presidente Franco, se cruzó con el auto robado y se inició una persecución que se extendió hasta el barrio Remansito de Ciudad del Este.

El bandido ingresó en una calle sin salida, donde se inicia el barranco al río Paraná, y al bajarse del vehículo cubrió su huida con disparos contra los policías. El asaltante logró escapar al ingresar en laberintos de difícil acceso en el barranco cubierto por malezas y árboles.

Otro vehículo abandonado

Francisco Talavera, subjefe del Departamento de Investigación de Delitos, dijo que la víctima sufrió una herida de refilón y que fue trasladada hasta un centro asistencial.

Igualmente mencionó que un automóvil Toyota modelo Premio quedó abandonado en el Km 20 de Minga Guazú y los policías investigan si fue el vehículo usado para el asalto.

Le puede interesar: Concepción: Policía Nacional desbarata banda que asaltó a trabajador

El informe de la comisaría 8ª de Minga Guazú indica que los policías de la zona custodiaban sobre la Ruta PY02 a una caravana de transportadores de encomiendas y los ocupantes de un auto Toyota Allion, de color gris y chapa AAFE 187, realizaron una maniobra brusca al notar la presencial policial. Tras la persecución, el rodado fue abandonado en el Km 20 Monday.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *