Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Cerro visitará al Atl. Stroessner buscado la primera victoria

21
El entrenador Miguel Paiva junto al delegado azulgrana Gustavo Orrego.

El cuadro principal del Club Cerro Porteño de Presidente Franco quiere su primer triunfo en el certamen y para ello se prepara para enfrentar el domingo al conjunto de Atlético Stroessner. El partido entre ambos corresponde a la tercera fecha, primera ronda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol.

El cuadro dirigido por Miguel Paiva y Blas Giménez ha disputado dos partidos sin poder lograr la victoria. En la primera fecha perdió ante 1º de Mayo y en la segunda fecha solo pudo lograr un empate 2 a 2 contra San Lorenzo. Le falta más trabajo para lograr los resultados. El equipo juega bien, pero no demuestra firmeza para sostener los resultados.

La visita que hará este domingo ante Atlético Stroessner será bastante difícil, considerando que el cuadro albirrojo también está en la misma situación y quiere dejar los puntos en casa. El programa del domingo se completa con los juegos entre 24 de Octubre y Nanawa, San Lorenzo ante Fortaleza y el clásico de vecinos entre  1º de Mayo y Tupi Guaraní.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *