Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • LA CLAVE
  • CHOFER BOLIVIANO DETENIDO CON COCAINA EN EL CHACO
LA CLAVE

CHOFER BOLIVIANO DETENIDO CON COCAINA EN EL CHACO

30

BOQUERÓN (policiales) Un chofer de nacionalidad boliviana fue imputado por la Fiscalía tras ser detenido con una carga de cocaína en el departamento de Boquerón, Chaco paraguayo.

El fiscal Andrés Arriola formuló imputación por el hecho punible de tráfico internacional de sustancias prohibidas contra José Luis Luna Romero (47).

Se trata de un chofer de nacionalidad boliviana que días atrás fue detenido por agentes policiales en la localidad de Mayor Infante Rivarola, departamento de Boquerón.

El extranjero iba al mando de un camión cisterna que transportaba combustible desde Bolivia y en cuyo interior hallaron una carga de droga.

El pesaje correspondiente determinó que el cargamento ascendía a 9,480 kg de cocaína, distribuidos en 9 panes, confirmando así el ingreso ilegal de estupefacientes.

Tras la inspección por parte de las autoridades, se constató que la droga había sido oculta en el compartimiento donde guardaban los enseres y herramientas, menciona el informe.

La detención del conductor boliviano fue llevada a cabo durante un control en la sede de Aduanas de Infante Rivarola. En aquel momento, Luna estaba aguardando la autorización junto a otros 14 camiones para continuar con su viaje.

 

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *