Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Ande realiza mejoramiento del servicio eléctrico en varios sectores de Alto Paraná, y Caaguazú

22

En las subestaciones K30 de Alto Paraná, Coronel Oviedo del departamento de Caaguazú, funcionarios de la ANDE se encuentran realizando trabajos de mantenimiento preventivo en la posición de la Línea de Transmisión de 220 kV(LT K30- Coronel Oviedo) realizado para mayor confiabilidad del sistema eléctrico y el funcionamiento adecuado de la mencionada Línea deTransmisión.

Estos trabajos requieren el fuera de servicio de la mencionada línea de transmisión y la Subestación Campo Dos, que se abastece a través de dicha línea. Aprovechando esta situación, cuadrillas de trabajos de funcionarios de la Institución se encuentran en la Subestación Campo Dos, ubicado en el distrito de Campo 9, Dpto de Caaguazú.

Realizan el mantenimiento preventivo de los equipos de potencia con el fin de optimizar su funcionamiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona de J. E. Estigarribia, Colonia Bertgthal, Colonia Somerfeld y sus alrededores, pertenecientes al quinto departamento del país.

Estos trabajos implican la suspensión del suministro eléctrico desde las 7:00 hasta las15:00 horas y consistiran en el mantenimiento de los equipos electromecánicos, el sistema de protección y control, así como el sistema de medición del transformador de potencia.

Además, se llevan a cabo pruebas de mando y señalización en la Subestación Campo Dos. Es importante resaltar que estos trabajos están siendo realizados por funcionarios de la Gerencia Técnica y la Dirección de Distribución, con el apoyo de la Dirección de Gestión Regional.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *