Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Juegos

¿Doblete en Berlín?

26

EA acaba de revelar un montón de información sobre el mundial de EA Sports FC Pro de 2024, y entre toda esa información, hemos descubierto que el gran torneo llegará a Alemania justo a tiempo para la Eurocopa 2024, que a estas alturas estará a punto de concluir.

El torneo se celebrará en el Uber Eats Music Hall de Berlín entre el 10 y el 13 de julio (las finales de la Eurocopa 2024 serán el 14 de julio) y en él participarán competidores clasificados que lucharán por una parte de una bolsa de premios que asciende a 1 millón de dólares. El evento contará con público en directo los días 12 y 13 de julio y la información sobre la venta de entradas se compartirá en el futuro.

En cuanto a quién asistirá, los 20 jugadores mejor clasificados de la FC Pro Leagues regional competirán en un evento Play-In el 10 de julio para hacerse con una de las ocho plazas restantes en el torneo final global de tres días para 32 jugadores (en el que 24 jugadores ya se han asegurado su plaza a través de las clasificatorias previas).

¿Y tú? ¿Verás el mundial de EA Sports FC Pro este verano?

<bild></bild>

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *