Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

LA CLAVE

25 AÑOS DE CÁRCEL PARA ABUSADOR DE MENORES

31

CIUDAD DEL ESTE (policiales) La agente fiscal Vivian Coronel representó al Ministerio Público en un juicio oral y obtuvo una condena de 25 años de pena privativa de libertad para un hombre acusado de someter sexualmente a dos sobrinos menores de edad. El debate concluyó en la mañana de este jueves 30 de mayo en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Según los antecedentes, los abusos se produjeron en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, resultando víctimas un niño de 8 años y una niña de 13 años de edad.

En el caso del varón, sufrió las agresiones entre enero del 2019 y julio del 2022, tiempo en que era manoseado por el tío, quien posteriormente consumó el coito en más de 10 oportunidades, según se pudo comprobar mediante el diagnóstico del médico forense y la evaluación psicológica de parte de una profesional del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

Mientras los abusos contra la menor de 13 años se dieron entre enero de 2018 y enero del 2019 y consistieron en manoseo, conforme se probó durante el desarrollo del juicio oral y público.

El fallo fue emitido por el Tribunal de Sentencia presidido por el juez Marino Méndez y conformado por sus pares Zunilda Martínez Noguera y Herminio Montiel.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *