Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Bolonki en el Mercado 4: Comerciantes se enfrentaron a los polis

39

El fiscal Miguel Quintana, acompañado de polis procedieron a allanar un local comercial, ubicado sobre las calles Doctor Gaspar Rodríguez de Francia casi Perú de Asunción, zona del Mercado 4, tras denuncias de que en el lugar estaban depositadas mercaderías presumiblemente ingresadas de contrabando.

Procedieron a incautar las mercaderías que carecían de documentos respaldatorios como Registro Sanitario de Producto Alimenticio y Registro de Establecimiento, además del etiquetado de importación, según confirmaron.

Los productos fueron trasladados para su resguardo hasta el depósito Gical de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) en Roque Alonso.

Mientras la comitiva hacía su trabajo dentro, comerciantes del Mercado 4 comenzaron a tirar de todo a los polis que resguardaban el sitio, por lo que estos tuvieron que disparar avei sus balines de goma.

Hubo corridas, griterio infernal y transito parado, upei la comitiva tomó todo lo incautado y se rajó del lugar.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *