Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Alien: Rogue Incursion llega a PS VR2 justo a tiempo para las fiestas.
Juegos

Alien: Rogue Incursion llega a PS VR2 justo a tiempo para las fiestas.

24

Había muchos rumores que sugerían que oiríamos hablar de la llegada de Alien: Rogue Incursion a los sistemas PlayStation VR2 durante la feria State of Play, y sorpresa, sorpresa, eso es exactamente lo que hemos visto.

Se ha confirmado que el juego de terror para realidad virtual, que se desarrolla como una experiencia para un solo jugador en Unreal Engine 5, llegará a los sistemas PS VR2 a tiempo para las fiestas. Aún no tenemos una fecha concreta, pero en cualquier caso parece una “experiencia familiar” perfecta para disfrutar durante el periodo festivo.

Si no estás al día de Alien: Rogue Incursion, puedes ver el último tráiler del juego a continuación y leer también una breve sinopsis.

“El primer juego Alien VR de nueva generación, Alien: Rogue Incursion es un juego de acción y terror para un solo jugador con un argumento totalmente nuevo. Un shooter de alta tensión desarrollado con Unreal Engine 5, en el que los jugadores tendrán que mantenerse congelados mientras exploran unas instalaciones invadidas en el inhóspito planeta Purdan”.

Alien: Rogue Incursion


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *