Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Carga de cocaína: habló dueña de camioneta y denunció que su expareja se la había robado
Tendencia

Carga de cocaína: habló dueña de camioneta y denunció que su expareja se la había robado

26

La propietaria de la camioneta tipo furgoneta en la que se hallaron 200 kilos de cocaína denunció que su expareja se la robó de la casa y que luego del procedimiento de incautación, las autoridades no le comunicaron que se halló su rodado.

María Rosalba Giménez Benítez (30) decidió aclarar lo que ocurrió hace unos meses con su camioneta Toyota Noah, color plata, que finalmente está involucrado en un caso de narcotráfico con cocaína en San Lorenzo. La mujer comentó en ABC AM 730 que su expareja Giani Addona (italiano de 60 años) ingresó en su casa para llevarse la furgoneta.

Según una denuncia policial del 14 de noviembre del año pasado, la situación se configuró como supuesto robo y que por temor a represalias, ella le entregó la llave. Sostuvo que también se llevó el carnet de habilitación.

Agregó que el hombre le entregó su vehículo a otra persona de nombre Elías Meza (ex supuesto socio comercial de Addona). En el documento, aclaró que a Meza supuestamente “le salió mal un negocio”. La afectada no sabe si Meza está vinculado al caso de los 200 kilos de cocaína que se detectó el lunes.

Debido a que nadie le avisó que apareció la camioneta o que estuvo frente a la Comisaría Primera Central, ella y su abogado fueron hasta la Fiscalía para presentar su documentación. “Tengo un aval de que me la quitaron y tengo el título del vehículo”, sostuvo.

Compró furgoneta a cuotas y todavía debe abonar

Indicó que actualmente está pagando de manera financiada por la camioneta y que el local de donde compró sabe de esta reciente situación.

María señaló que se dedica a la venta de remedios naturales y que su expareja es comerciante del rubro de granos.

Observó el vehículo con muchos cambios

A la denunciante, le llamó la atención que su furgoneta está retocada con parabrisas polarizados y también cree que le cambiaron las ruedas.

Como el medio de transporte estuvo estacionado frente a la sede policial de San Lorenzo, la Comandancia de la Policía dispuso la remoción de un comisario y de cuatro agentes, porque existe la sospecha de que tendrían la responsabilidad de la presencia de la Toyota, el domingo de noche a metros de esa dependencia estatal.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *