Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Cerro Porteño afronta el partido del semestre
Deporte

Cerro Porteño afronta el partido del semestre

22

Con una arremetida fantástica en el torneo local, en el que lleva nueve victorias y un empate en sus últimos 10 partidos, dependiendo de sus propias fuerzas para adjudicarse el título del Apertura, Cerro Porteño se dispone a afrontar mañana el partido del semestre en la Copa Libertadores.

El Ciclón de barrio Obrero, Cerro Porteño, medirá mañana en La Nueva Olla al Colo Colo de Chile, a las 20:30. El club popular azulgrana necesita imponer su localía para derrotar al Cacique y avanzar a los octavos de final del mayor certamen de la Conmebol.

Lea más: Cerro Porteño, camino al éxito

El Grupo A lo encabeza el ya clasificado Fluminense, con 11 puntos. Cerro tiene 5, Colo Colo también 5 y cierra Alianza Lima, con 4. Si se registra un empate en barrio Obrero y los incaicos triunfan contra el “Flu” en Brasil, los azulgranas pasarían al repechaje para la Sudamericana.

La base de Manolo Jiménez la integran; Jean; Benítez, Dejesús, Brock y Arzamendia; Piris da Motta, Morel y Peralta; Domínguez, Churín e Iturbe.

Las entradas oscilan entre G. 30.000 y 200.000.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *