Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Cayó narco- influencer tras desafiar a moquete a Marcos Lazaga con droga: “Es un mal entendido”

24

Agentes de la SENAD lograron capturar a un narco- influencer de nacionalidad argentina en el barrio San Cristóbal de Asunción. El mismo fue identificado como Fernando Agustín Rodríguez de 24 años y fue conocido upéi de que desafío al expelotero Marcos Lazaga a un moquete jefe y que había sido fijado para agosto.

El detenido distribuía el champán rosa en las discos chuchi de la capital, que es un fuerte tipo de éxtasis, que ya causó varias muertes y varios en situación crítica. Es también una versión potente de anfetamina que es conocida avei como “mágica” o MDMA. Se vende en las calles en forma de cristal. Se incautó unos 25 millones de guaraníes y en dólares. Vendía 1 gramo por 400 mil guaracas.

El mismo habló con C9N, y dijo que no son sus cosas. “Lo único que puedo decir es que estoy dispuesto a colaborar porque no son mis cosas. Yo solo lo cuidé. El dinero tengo como justificar porque soy entrenador, hago campañas y soy boxeador. Voy a demostrar que no es como se está diciendo. Los que me conocen saben que esto es un mal entendido”, he´i.

 

La entrada Cayó narco- influencer tras desafiar a moquete a Marcos Lazaga con droga: “Es un mal entendido” se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *