Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Anuncian hasta 30 °C para la próxima semana

27

Tras días de intenso frío, desde la Dirección de Meteorología indican que las temperaturas irán en paulatino ascenso desde esta tarde. Se anuncia un fin de semana fresco a cálido, pero desde el lunes ya se esperan máximas cercanas a los 30 °C. ¿Cuánto durará ese calorcito? Más detalles en esta nota.

La meteoróloga Violeta González confirmó que hoy se registraron temperaturas en torno a los 3 y 4 °C en algunas localidades del Sur y Bajo Chaco, levemente más altas que ayer, cuando se tuvo incluso menos de 2 °C en General Bruguez, por ejemplo. No obstante, estas mínimas irán en aumento en el transcurso de las horas, según el pronóstico.

Se espera que la máxima esté en torno a los 17 °C hoy, mientras que mañana se alcanzará los 20 °C. El viernes, las temperaturas irán de frescas a cálidas y durante el fin de semana predominará nuevamente el calor.

Según las previsiones, se esperan incluso 30 °C entre el martes y miércoles y las mínimas no serían menores de 20 °C. González señaló que no hay indicios próximos de que las temperaturas vayan a bajar durante la próxima semana, por lo cual se desconoce cuándo volverá el frío intenso.

La pronosticadora señaló que no es típico que el otoño presente temperaturas tan frías a nivel país, pero sí en anteriores años se registraron mínimas similares de manera puntual en algunas ciudades.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *