Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Aye Alfonso avanzó a la siguiente ronda de Factor X España

28

La cantante Marilina Bogadoya está rumbo a España con una bandera paraguaya y anunció que el sábado tendrá su primer show en Málaga. Lo acompañan su esposo y su hija Melody. “Muchas gracias por tus palabras, después de 2 años estamos volviendo a España Gracias a los compatriotas que me están escribiendo para desearme lo mejor Ya quiero cantar con ustedes, este sábado arrancamos en Málaga Cantaré en Sala La Farándula“, he’i.

Aprovechó para reflexionar sobre las redes sociales comentando que se utilizan para tirar mala onda y desquitarse. “Hoy día si se ponen a pensar, las redes se usan mucho para tirar mala onda, pareciera que la gente se desquita ahí, muchas veces juzgamos a las personas sin conocer cómo es realmente, te agradezco mucho por tus palabras Y a todos los que me siguen siempre siempre estoy agradecida”, alegó.

Agregó que pasaron muchos años para volver porque tuvo mucho trabajo en Paraguay. “Siiiii pidieron por nosotros, desde el año pasado pero no pude, porque estaba con muchísimos shows. Y por eso quedamos para venir este año en Junio.Y todo pasó tan rápido, rohoma hina Quien nos invita un buen asado ? Ja’uuuuu”, finalizó.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *