Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Ariel Galeano: “Mejoramos en la segunda parte”
Deporte

Ariel Galeano: “Mejoramos en la segunda parte”

23

El entrenador de Libertad, Ariel Galeano, reconoció que el duelo frente a Ameliano estuvo muy parejo y hasta lo sufrieron en defensa en la primera parte. Después del gol y tras arranque de la complementaria, el equipo mejoró en ambas facetas.

“La verdad que reconforta mucho el triunfo. Tras el gol, tuvimos una mejoría en el segundo tiempo ya que nos generaron menos peligro. Este es el único partido ganado por la mínima, eso refleja la paridad que hubo”, fueron las primeras expresiones de Ariel Galeano, entrenador de Libertad, luego de la victoria 1-0 sobre Ameliano.

Lea más: Sportivo Ameliano vs. Libertad: Resultado, resumen y gol

Consultado sobre las complicaciones que tuvo su equipo en defensa en la primera parte, el técnico gumarelo explicó: “Nosotros sabíamos el potencial que tiene Ameliano. Debemos mejorar nuestro equilibrio a la hora de defender. El equipo va mucho al ataque y nos está costando el retroceso”.

El triunfo le permite al Gumarelo seguir firme en la pelea por el campeonato a falta de dos fechas. “Sabemos que un partido no ganado puede terminar con nuestras esperanzas de ganar el campeonato, las ganas que tenemos son inmensas de ganar cada partido”, finalizó Galeano.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *