Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Cerro Porteño “atendió” con todo a Regis Marques

42

Muy picante todo. Cerro Porteño hizo lo suyo en el Este del país ante Tacuary para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del Apertura.

Como es de público conocimiento, en la previa se “picó” el asunto por unas polémicas frases del gerenciador del equipo de Barrio Jara, el brasileño Regis Marques.

“Hoy Tacuary es Olimpia y Libertad. Hagan la parte de ustedes que acá Cerro no gana hoy, tienen un cagazo de Tacuary”, arrancó el exportero.

La cosa no terminó allí. Regis, sin más vueltas, soltó otra picante frase. “Por las dudas, Tacuary entrenó con 10 jugadores y el arquero entrenó 350 penales”, disparó.

Con el resultado puesto, Cerro respondió con todo en redes sociales a través de su cuenta oficial. “350 no fueron suficientes” escribió el Ciclón, con el penal convertido por Robert Piris da Motta.

En otra publicación, fue más picante: “Tranquilo, ya nos encargamos” expresó la cuenta institucional del azulgrana. El juego en redes siguió y también apareció una serie de fotos de Ronaldo Dejesús y Diego Churín, quienes festejaron con el clásico “telefonazo”. “Aló, ¿se regalan pañuelos?” reza la publicación.

El partido entre Cerro y Tacuary tomó notoriedad por la previa pero por lo visto seguirá dando que hablar tras consumarse el resultado.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *