Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

¡Atención! Policía alerta sobre nueva modalidad de estafa

46

La Policía Nacional advierte a la ciudadanía que se ha detectado una nueva modalidad de estafa a través de mensajes al correo electrónico nombrando a instituciones como Interpol o al Departamento Central de la Policía Federal.

En esta nota te contamos cuál es la nueva modalidad de estafa detectada por la Policía Nacional que pone en alerta a la ciudadanía. Utilizan un correo electrónico y piden ingresar a un link.

Protejamos nuestros datos en la red” es el nombre de la campaña de alerta que emitió la Policía a través de las redes sociales ante nuevos casos de estafa.

Indican que recientemente se ha detectado una serie de correos electrónicos fraudulentos que mencionan a organizaciones estatales, emitiendo supuestas citaciones con la intención de adueñarse de información confidencial o datos personales de quienes reciben estos correos.

Con este nuevo modus operandi se compromete la seguridad y privacidad de las personas, explican.

¿Dónde denunciar­?

Si has recibido uno de estos correos electrónicos sospechosos, puedes denunciar a través del número corporativo de la Oficina Central Nacional Asunción Departamento de Interpol al 0976 200 – 479.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *