Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Aye Alfonso llegó a España y ya empezó a prepararse para la Semi

31

La cantante argentina, Emilia Mernes, anunció que ya superó su enfermedad de gastroenteritis aguda, por lo que ya retomará su tour .Mp3, y Paraguay muy pronto tendrá su nueva fecha. Aclaró algunos rumores en torno a su malestar. “Hola, mis amores, ¿cómo están? Acá estoy. Quiero contarles, como muchos ya saben, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez. Siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción. Necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal y realmente no había otra opción“, comentó.

Especialmente quiere cumplir con neustro país. “A veces, las cosas no salen como esperamos, y la salud está primero. Necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ya estoy bien, estamos trabajando para la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza”.

“Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco. No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, agregó la artista.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *