Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Concret-Mix presenta sus innovaciones

40

Concret-Mix SA es una empresa fundada en 1970 y tiene como principales rubros la explotación de canteras de piedra y su procesamiento para uso como agregados en la construcción. Además, la empresa es conocida en la ejecución de obras viales, eléctricas y civiles y la producción y comercialización de hormigón elaborado, con servicio de transporte y bombeo en obra, producción y comercialización de prefabricados de hormigón.

Asimismo, se dedica a la explotación de canteras de piedra caliza para provisión a cementeras, fabricación de cal hidratada Concret-Cal y productos calcáreos para uso agropecuario y cuenta con una flota compuesta por tres remolcadores y flota de 40 barcazas para transporte fluvial de mercaderías. La compañía también fabrica y comercializa morteros secos marca KlauMix y Argamix, en sus líneas de adhesivos, de revestimientos, de impermeabilizantes y promotores y de pastinas. Justamente, estos son los productos que Concret-Mix está presentando en la feria Constructecnia 2024, en su stand ubicado en el pabellón internacional, con nuevas fórmulas que mejoran la performance y que son de alta calidad, señala Cristóbal Barrios Sánchez, gerente de planta de la firma.

Barrios resalta que Constructecnia ofrece una ventana muy interesante para que todas aquellas empresas dedicadas al rubro de la construcción puedan mostrar sus productos e innovaciones que ofrecen al mercado. Destaca que el sector de la construcción es uno de los pilares de la economía, ya que ofrece posibilidades de desarrollo e innovaciones constantes, así como la generación de fuentes de trabajo. “Hoy las empresas paraguayas están ampliamente capacitadas para todo tipo de desafío, gracias a la inversión en equipos, infraestructura moderna y capacitación de profesionales y técnicos”, menciona.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *