Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Asus lanza Vivobook S15, su primer PC Copilot+ con funciones IA dedicadas
Juegos

Asus lanza Vivobook S15, su primer PC Copilot+ con funciones IA dedicadas

33

Asus ha presentado su primer PC Copilot+ con Windows 11, Asus Vivobook S15, que cuenta con una gran variedad de funciones aprovechando la IA. Este ha sido equipado con Snapdragon X Elite, lo que permite una colección de aplicaciones de Inteligencia artificial ofreciendo 45 tops neuronales.

El ordenador tiene un grosor de 14,7 milímetros y un peso de 1,42 kg. Además, contiene una batería de 70 Wh con una autonomía de 18 horas, carga rápida y tecnología USB-C Easy Charge. Igualmente, cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento gracias a su SSD PCle 4.0.

Por otro lado, cuenta con dos USB4, dos USB 3.2 Gen 1, una ranura para tarjeta MicroSD, una entrada HDM1 2.1 y un puerto de audio. Asimismo, uno de los puntos más importantes es que está equipado con una pantalla Asus Lumia OLED 3K de 15,6 pulgadas con 120 Hz.de tasa de refresco. Finalmente, su precompra ya está disponible en la tienda de la web de Asus por 1.299 euros.

Asus lanza Vivobook S15, su primer PC Copilot+ con funciones IA dedicadas


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *