Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Empresario de CDE muestra que está al día con impuestos y advierte que no cederá a extorsiones

25

Se trata del empresario Abundio López Ibarra, cuyo nombre estuvo nuevamente ayer en un medio local, donde fue otra vez tratado de “evasor”, sin que el medio muestre documento alguno sobre sus dichos, según señala en su descargo. También aclara que no se ocupará de remitir nota alguna a ese medio que le está publicando, ya que el dueño del mismo no le merece confianza.

Para ello, remitió a la redacción de TNPRESS su certificado de cumplimiento tributario a fecha de ayer, lunes 20 de mayo del 2024. El documento de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios reza textualmente:

“A La fecha de expedición del presente documento el contribuyente ha cumplido con sus obligaciones ante la administración y se emite el presente certificado de cumplimiento tributario en carácter normal en virtud a lo establecido en el Art. Nº 194 de la Ley Nº 125/91 y su modificación con la Ley Nº 2421/04 y demás disposiciones vigentes”.

López Ibarra agregó que las publicaciones tienen un claro objetivo, ya que recibió la visita de un “emisario” del director del medio donde le publicaron. La persona le “sugirió” que pague 5.000 dólares americanos al director del medio para que deje de publicarle, lo cual rechazó tajantemente, según fijo.

“No voy a ceder al chantaje de nadie, y que aprovechen la oportunidad para mostrar este mismo documento que yo estoy mostrando, que muestre el director de ese diario su certificado de cumplimiento tributario, a ver si quién es el evasor”, afirmó Abundio López, al tiempo de defender su trabajo legal, y sin tachaduras de ninguna laya.

Finalmente aclaró que el espacio donde están depositadas las columnas de hormigón, que menciona la publicación en cuestión, pertenece a la Ande, de la que es contratista, y se tratan de herramientas que a diario se mueven del lugar, a pedido de esa empresa contratista. “Y le pueden preguntar a los vecinos del Km 8 Acaray, porque con mis propios recursos arreglé ese lugar, donde ni se podía caminar”, afirmó finalmente.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *