Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Cerro Porteño, otra vez puntero del Apertura 2024 del fútbol paraguayo
Deporte

Cerro Porteño, otra vez puntero del Apertura 2024 del fútbol paraguayo

34

Cerro Porteño goleó 3-0 a Sol de América y aprovechó el empate de Libertad para regresar a la cima del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Ciclón comparte puntos con el Gumarelo, pero por la ventaja en el duelo entre sí, los dirigidos por Manolo Jiménez son líderes y serían campeones si hoy terminase el campeonato. Quedan cuatro fechas para el cierre.

Cerro Porteño retornó a la punta del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Aprovechando el empate sin goles de Libertad con Tacuary en los Jardines del Kelito, el Ciclón no falló en la visita a Sol de América por la décimo octava ronda y goleó 3-0 en el Defensores del Chaco para volver a liderar el campeonato cuando restan cuatro fechas para el final.

El Azulgrana y el Gumarelo suman 36 puntos cada uno, pero la victoria de los dirigidos por Manolo Jiménez sobre el cuadro de Ariel Galeano hace la diferencia: el primer criterio de desempate en caso de igualdad de puntos son los duelos entre sí. Como en la primera rueda habían igualado 1-1, los de Barrio Obrero tienen ventaja gracias al 3-1 en La Huerta por la fecha 16.

Cerro Porteño es el puntero del torneo Apertura

Olimpia, también en la pelea por torneo Apertura

Olimpia también está en la lucha por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano de Martín Palermo regresó a la victoria al remontar y superar por 2-1 a Guaraní en el clásico más añejo. El Franjeado es tercero en la tabla de posiciones con 32 unidades, a 4 de Cerro Porteño y de Libertad. De los dos líderes, el Rey de Copas aún debe enfrentar al Repollero.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *