Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Buscan al responsable: revientan el ojo de un gato de un flechazo

23
Buscan al responsable: revientan el ojo de un gato de un flechazo

Lucio perdió la vista del lado izquierdo a causa de un dardo que le atravesó el ojo. (Gentileza)

¡Qué bárbaro! Un gatito llamado Lucio fue atacado con una flecha que le atravesó el cráneo. El lamentable suceso ocurrió en Posta Ybycuá de Capiatá. Se busca al responsable del hecho.

el michi logró llegar a su hogar, donde su familia notó lo sucedido y lo llevó de inmediato a una clínica veterinaria.»Quiero denunciar esta atrocidad cometida contra mi gato; le dispararon una flecha en el ojo. Estamos revisando las cámaras de seguridad de los vecinos para identificar a los posibles autores y que este acto no quede impune», Nery Ruiz Díaz, dueño del felino. «Necesitamos encontrar al responsable por temor a que puedan hacer daño a otro animal o incluso a una persona», añadió.

Lucio perdió la vista del lado izquierdo a causa de un dardo que le atravesó un ojo. El objeto punzante ya logró ser extraído y todavía debe ser sometido a una radiografía a fin de vichear si sufrió daños internos.

El caso fue denunciado públicamente en las redes sociales y también ante la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Anima, quien ya  intervino en el caso y ya dio aviso a la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiene 77 años: el abuelito pintor de obras que sigue haciendo «lo que más le gusta»

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *