Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Diputado “Tiki” González Vaesken afirma que se mantendrá en Fuerza Republicana

39

El diputado Luis “Tiki” González Vaesken (Alto Paraná-Fuerza Republicana) dijo que se mantendrá en la bancada del movimiento Fuerza Republicana porque se siente cómodo en el movimiento con el que ingresó a la Cámara Baja. Reconoció que hay invitaciones de otros movimientos pero dijo que no se llega a presiones.

El parlamentario del movimiento Fuerza Republicana Luis “Tiki” González Vaesken dijo que se mantendrá en la bancada de Fuerza Republicana pues se siente cómodo y satisfecho con el movimiento a través del cual ingresó a la Cámara de Diputados.

Señaló que pese a los comentarios, él está conforme con su lugar y si bien discute con sus compañeros, todo es solucionable.

Aclaró que a final de cuentas, no pasa por los nombres o signos políticos sino por la conducta del legislador, y enfatizó que él se comprometió a legislar con base en proyectos que traigan desarrollo y generen oportunidades a los paraguayos.

Lea: Diputado Édgar Olmedo deja Fuerza Republicana y se pasa al oficialismo

“Eso es lo que nos tiene que motivar en nuestra gestión legislativa dentro del Parlamento; demostrar coherencia y defender intereses de la patria”, manifestó.

Dice que nunca tuvo ofertas del cartismo

Dijo que nunca tuvo ofrecimiento del cartismo, no obstante entiende a sus colegas que desean ganar espacios y aspiran a crecer políticamente.

“Yo voy a mantenerme con los seis. Vamos a demostrar con nuestra convicción, por qué estamos aquí”, expresó el legislador.

Más info: Natalicio Chase quiere ser el próximo líder de bancada de HC en el Senado

Se sienten relegados cuando van a ministerios

Reconoció que sí se sienten relegados cuando van a ciertos ministerios a exponer preocupaciones de sus departamentos, y les cierran las puertas.

Aclaró que no hacen estas visitas en busca de beneficios personales, y que en su momento intentarán hablar con el Presidente de la República para que las puertas de los ministerios estén disponibles para los diputados de cualquier grupo político.

Lea más: Senador Varela sostiene que bancada abdista apoya al Gobierno pero “con criterio propio”

Enfatizó que no se prestará a acompañar proyectos solo por bajadas de línea, sino que solo respaldarán planes que traigan beneficios para la República, con independencia.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *