Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Buscan identificar al Lince mau en Tiktok que ofende a las mujeres

39
Buscan identificar al Lince mau en Tiktok que ofende a las mujeres

La foto compartida por prensa del grupo Lince. (Gentileza)

¡Atenti! La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince informó a la ciudadanía sobre la existencia de un usuario en la red social TikTok, identificado como @Junior_Gonzalez18, quien se hace pasar por un ñembo agente policial y realiza publicaciones que denigran a la mujer, entre otras publicaciones de contenido grotesco y vulgar.

Ante esta situación, el equipo de la Asesoría Jurídica de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince tomó cartas en el asunto e informó a los superiores. La unidad operativa informó que las investigaciones continuarán hasta lograr la identificación del usuario real y, posteriormente, se procederá a tomar las acciones legales que correspondan.

Según informó la asesoría jurídica del grupo Lince, un falso agente uniformado se presenta en la red social Tik Tok, donde realiza comentarios subidos de tono. Por ejemplo, en uno de sus videos menciona: “Una vez mi abuelo me dijo: La kuña eipy’aka vaerã tembópe che ra’y ovy’a hag̃ua nendive (a la mujer hay que penetrarle hasta el estómago para que esté a gusto contigo), causando de esta manera una indignación en las personas, debido a que muchas de ellas se sintieron ofendidas por la publicación», señalaron.

«A raíz de todo esto, personal de esta Unidad realizó las averiguaciones pertinentes en la Revista de Personal de la UOTM, constatando de esta manera que el usuario mencionado más arriba, no pertenece a un personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Lince,y que se trataría entonces de una persona ajena a la Institución Policial, que está utilizando las fotografías de personal policial indebidamente, afectando la imagen institucional y menoscabando el servicio policial», añadieron.

“Agradecemos la colaboración de la ciudadanía y reiteramos nuestro compromiso de actuar con firmeza frente a cualquier acto que atente contra la imagen y el decoro de nuestra institución”, señala un comunicado compartido por la institución policial.

TE PUEDE INTERESAR:

Giro en el caso del joven hallado muerto en Capiatá: ¿conductor de Bolt lo mató tras intento de asalto?

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *