Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

3 de Febrero perdió de local y se complicó aún más en la tabla

29
El 3 de Febrero va de mal a peor en cada fecha de la Intermedia.

La derrota que sufrió 3 de Febrero el sábado ante Atlético Tembetary complicó mucho más el panorama del equipo en la tabla, agudizó la crisis institucional y obligó a renunciar al entrenador Lorenzo Cabañas. Como si eso fuera poco, el cuadro rojo tiene un expulsado y varios lesionados. Mañana debe jugar el partido ante el puntero del campeonato Deportivo Recoleta. Gabino Román es el candidato a dirigir al equipo a partir de la fecha.

El representante de Ciudad del Este en el campeonato de la división Intermedia no levanta cabeza y muy por el contrario, en cada fecha va perdiendo posiciones en la tabla de posiciones y comprometiendo su situación en la tabla de promedios. Tras la dura derrota sufrida de local, el entrenador Lorenzo Cabañas decidió poner su cargo a disposición y renunciar. El profesional hizo todo lo posible por obtener los mejores resultados con el plantel que le entregaron. La cantidad y calidad de jugadores contratados no alcanza para realizar una mejor campaña. En siete partidos el 3 de Febrero solo consiguió un triunfo, empató tres encuentros y perdió otros tres. Suma solamente 5 goles convertidos y 9 tantos encajados. Hoy está situado en la posición 12, pero puede ser superado por Rubio Ñu, Independiente o Santaní, que jugarán en la fecha.

El entrenador Lorenzo Cabañas pidió más a la dirigencia, pero no le dieron la cantidad de figuras solicitadas. Además hubo presiones internas para hacer jugar a valores que no tienen el nivel requerido para esta categoría. Eso precipitó aún más su salida de la dirección técnica. Los refuerzos se podrán traer para la segunda rueda, pero no hay hasta ahora una lista de jugadores que puedan revertir la situación.

La expulsión de Monges, la lesión de Méndez, el bajo rendimiento de otros y la salida del club de César Llamas, además de otros problemas, complican el panorama del cuadro roja. Está además el problema judicial entre los dirigentes que no se resuelve.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *