Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¡Desesperante! Un filtro de jacuzzi succionó a un chiquito y lo lastimó

32
¡Desesperante! Un filtro de jacuzzi succionó a un chiquito y lo lastimó

El peque, que estaba con su familia, fue absorbido por el filtro del jacuzzi que le causó heridas. (Foto: TheSun)

La familia estaba pasando un día de total relax durante las vacaciones de las que estaban disfrutando en un hotel. La habitación era por demás purete porque en el baño tenían hasta jacuzzi. Pero esa “piletita de momentos mágicos” les hizo vivir una jornada de terror cuando un chiquito de solo 4 años fue absorbido por el filtro causándole heridas y un gran sangrado.

Cuando el peque sintió que su colita se quedó trabada en la boca que tiene el filtro, desde donde succiona el agua para luego devolverla purificada, comenzó a gritar. Estaba sintiendo cómo esa fuerza lo lastimaba.

Su mamá fue en su ayuda. “Me acerqué a él para levantarlo y me di cuenta de que no podía: la succión era muy fuerte. Comencé a gritar y mi primo y yo estábamos tirando de él tratando de sacarlo”, aseguró la madre.

“Después de 15 segundos, que parecieron toda una vida, finalmente logramos sacarlo. Le bajé los pantalones cortos y vi que le salía mucha sangre”, contó la mujer.

“Todos estábamos temblando. Fue aterrador”, dijo la mamá quien, además, mencionó que aún con este estado de susto desesperante que estaban viviendo reaccionaron para llevarlo al Hospital Infantil de la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, que es donde estaban pasando las vacaciones.

“La doctora estaba realmente sorprendida porque no hubo algún daño en su intestino. La succión fue demasiado fuerte”, comentó la madre. Precisó que, aparentemente, alguien sacó la tapa de protección que tiene y por eso la fuerza del filtro fue tan tremenda al punto de lastimar al chiquito.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *