Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Atletismo: Karina Molinas alcanza la gloria en Ultra Maratón
Tendencia

Atletismo: Karina Molinas alcanza la gloria en Ultra Maratón

28

La fondista paraguaya Karina Molinas (43 años) alcanzó la gloria tras culminar primera en las 24 horas de la Ultra Maratón en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina.

La compatriota compitió en la modalidad de 24 horas, dentro de un circuito de 1.500 metros, en el cual se adjudicó la categoría general superando los 190 kilómetros.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Pese a las condiciones climáticas que se dieron con el clima, que llegó entre la noche y madrugada a los 0 grados, haciendo que muchos atletas tengan que abandonar la competencia por hipotermia y descompensaciones, para Karina no fue un impedimento para subir a lo más alto del podio con la bandera nacional.

Molinas, de notable condición física y ejemplo para varios atletas, está clasificada para representar a Paraguay en el Spartathlon, la más dura y exigente competencia pedestre del mundo, que se corre el último sábado de setiembre.

La paraguaya volverá a los entrenamientos ya enfocada en su próxima competencia internacional.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *