Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Enfrentamiento en Alto Paraná: reportan un abatido y un herido
Tendencia

Enfrentamiento en Alto Paraná: reportan un abatido y un herido

33

LOS CEDRALES. Agentes del Departamento de Investigaciones abatieron a un presunto asaltante, otro resultó herido y hay cuatro aprehendidos, de acuerdo a reportes preliminares. Afortunadamente, los agentes policiales no resultaron heridos.

El abatido es un adolescente de 16 años, fugado del Centro Educativo del Este, el 16 de marzo pasado, mientras que los aprehendidos son: Víctor Manuel López Valdez (30), Jorge Cardozo Espínola (39), Carlos David López Acosta (29), Marcos David Martínez Villalba (20) y Lucas Enmanuel Fernández Martínez (19), resultó herido.

El comisario general Feliciano Martínez, director de Policía de Alto Paraná, manifestó que se trata de una banda integrada por conocidos delincuentes que se dedican al asalto de camiones transportadores de productos electrónicos.

Lea más: Video: cronología del enfrentamiento que dejó dos abatidos y dos heridos en Juan León Mallorquín

El jefe policial señaló que recibieron información de que los criminales perpetrarían un golpe a un camión que saldría de Ciudad del Este con destino a Encarnación, por lo que montaron un operativo que permitió localizar el vehículo Toyota Sienna, chapa BGY 118, en la colonia San Isidro, en la ruta que une Los Cedrales con Domingo Martínez de Irala.

Al intentar interceptarlos, los maleantes abrieron fuego contra los agentes policiales y, tras un intercambio de disparos, un delincuente fue abatido, uno resultó herido y cuatro hombres fueron aprehendidos.

Los intervinientes incautaron chalecos antibalas, armas calibre 9 milímetros y escopeta calibre 12, además de otras evidencias.

Los agentes del Departamento de Investigaciones confirmaron que uno de los criminales debía cumplir arresto domiciliario y los otros cinco registran frondosos antecedentes por robo agravado. Además, ya se habrían enfrentado a tiros con la Policía Nacional.

El vehículo de los maleantes no tenía asientos en la parte posterior, por lo que se presume estaba preparado para el transporte de mercaderías robadas.

Lea también: Carlos Cabrera Carrera fue delatado por marihuaneros y contrabandistas

Serían parte de la banda del abatido Cabera Carrera

Los integrantes de este grupo de asaltantes serían parte de la banda que lideraba Carlos Cabrera Carrera, abatido durante un enfrentamiento en marzo pasado en Alto Paraná.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *