Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Abren las puertas en Asunción a una novedosa experiencia
Tendencia

Abren las puertas en Asunción a una novedosa experiencia

38

Con un sólido compromiso de fortalecer y dinamizar el mercado de valores en Paraguay, y con la determinación de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, Sudameris abrió oficialmente las puertas de su nueva sede en el centro corporativo de Asunción, ubicada en la Avda. Aviadores del Chaco.

En esta ubicación estratégica se encontrarán dos de sus empresas filiales: Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management, la cual se especializa en la administración de Fondos.

Esta iniciativa marca un hito significativo en la expansión y consolidación del Grupo Sudameris, al mismo tiempo que refleja su firme compromiso con el crecimiento económico y financiero de Paraguay, así como su papel como socio confiable en el éxito financiero de sus clientes.

La apertura de esta nueva oficina refleja un compromiso renovado con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector financiero local.

Además, este espacio preferencial no solo permitirá a los clientes del Banco y de la Casa de Bolsa realizar sus transacciones de manera más cómoda, sino que también brindará el acceso a una amplia gama de servicios financieros integrales.

Desde la asesoría en inversiones hasta la gestión de patrimonio, Sudameris se compromete a acompañar a sus clientes en cada paso de su trayectoria financiera, ofreciendo soluciones a medida y un servicio de alta calidad.

Para más información están disponibles el correo electrónico contacto@sudameriscb.com.py y el sitio web www.sudamerissecurities.com.py y www.sudamerisasset.com.py.

Sudameris está comprometido con la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y servicios y la excelencia organizacional.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *