Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Bandidos aprovecharon fiestas de independencia para pelar escuelas

33

José Denis Flores Galeano de 39 años, fue detenido upéi de descubrirse que sería un violador serial de Ciudad del Este, ya que anoche, atacó a una nueva víctima que iba con su hija, a una despensa en la avenida Amambay del barrio Santa Ana.

Según el relato de la víctima, el hombre la siguió, luego la tomó de la mano y la apretó contra su cuerpo. La misma logró correr y refugiarse en su vivienda, pero el sujeto avei la siguió y cruzó hasta su patio mostrándole su “asunto”.

Gracias a los gritos y pedido de ayuda, los vecinos salieron a salvar a la mujer y reducir al infeliz. Luego, el agresor volvió a su casa y agarró un machete para amenazar al rollo. Finalmente los efectivos de la comisaría 3a. llegaron y atraparon al infeliz.

El mismo cuenta tiene 7 denuncias por el mismo hecho, y principalmente por ataque a menores de edad, pero es liberado pocos días después.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *