Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Cae presunto miembro del PCC buscado por robo, homicidio y tráfico de drogas en Brasil
Tendencia

Cae presunto miembro del PCC buscado por robo, homicidio y tráfico de drogas en Brasil

30

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un brasileño que contaba con varias órdenes de captura y antecedentes por robo, homicidio y tráfico de drogas en su país. El comisario Feliciano Martínez, director de Policía del Alto Paraná, no descartó que sea integrante de la facción criminal PCC y agregó que se estaba mimetizando entre estudiantes de medicina.

La Policía recibió una denuncia de un intento de homicidio presentada por un estudiante brasileño de medicina, sindicando como presunto autor a un compatriota suyo. Tras la intervención, agentes lograron la detención del sospechoso, quien no portaba documentos de identidad, pero dijo llamarse Bernardo Cabral Pires.

Del poder del aprehendido se incautó un revólver de la marca Doberman, calibre 32, de procedencia argentina, con siete cartuchos vivos y dos proyectiles sin percutir en el bolsillo.

Lea más: Cae en Brasil líder del PCC sospechoso de atentado contra senador paraguayo

Al considerar que los datos de su presunta identidad presentaban inconsistencias, se solicitó datos a la Policía brasileña a través del Comando Tripartito, que confirmó que su nombre en realidad es Guilherme Henrique Nepomuceno (31), con varias órdenes de captura pendientes y antecedentes por robo, homicidio y tráfico de drogas en su país.

Preparan su expulsión

El comisario Feliciano Martínez, director de Policía del Alto Paraná, refirió que el extranjero se estaba mimetizando en medio de estudiantes brasileños de medicina, pero que teniendo en cuenta su historial criminal no se descarta que pueda ser miembro activo de la facción PCC.

Agregó que ya iniciaron las gestiones correspondientes para efectuar en el menor tiempo posible su expulsión del país.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *