Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Diego Gavilán habló por primera vez de lo que pasó con Aquino en Cerro

33
Diego Gavilán habló por primera vez de lo que pasó con Aquino en Cerro

Claudio Aquino y Diego Gavilán.

Por primera vez desde que dejó de ser técnico de Cerro, Diego Gavilán habló de lo que pasó entre él y Claudio Aquino. Lo que se sabía hasta ahora es que el jugador se enojó cuando quedó de suplente en un partido y cuando lo llamaron para ingresar, él se negó.

Gavilán habló de ese momento en particular, pero también explicó qué sucedió en el vestuario. «Aquel episodio con Aquino fue un acto donde él no quiso más entrar porque sintió que se le tomó el pelo», dijo el técnico a Deporte Total de la 780 AM.

«Pero en el vestuario actuó indisciplinadamente, después pidió salir, igual si no pedía seguir, estando yo, ya no seguía con el plantel», explicó. El enojo comenzó cuando se quedó de suplente y después no quiso entrar.

«Aquino iba entrar a los 25 del segundo tiempo, mi asistente lo llama para mostrarle una jugada de pelota parada y él pensó que ya entraba, y cuando llegó el minuto en que debía entrar, ya no quiso ingresar más», reveló el técnico.

TE PUEDE INTERESAR:

Lali Espósito lamentó que se haya tomado con mala onda su «No» a Aye

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *