Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Contraste: Karol G destacó al público paraguayo frente al brasileño

31

“Es increíble como un día podemos tener un show para 60.000 personas y al otro para 13.000”, escribió Karol G en una reciente publicación de Instagram. La Bichota se presentó en San Pablo, Brasil, el viernes último, pero a diferencia de su multitudinario concierto en Paraguay la cantante colombiana se enfrentó a un público más reducido en tierras brasileñas.

Antes de presentarse en el vecino país, la colombiana pasó por suelo guaraní, donde tuvo un show con numerosa audiencia. “La vida sigue enseñándome que nunca estamos en la cima de nada, por eso es mejor recordar de dónde vienes, que creerte mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir”, escribió la Bichota, reflexionando sobre la menor asistencia en Brasil.

Según la colombiana, lleva 5 años promocionando su música en Brasil, pero entiende que debe ganarse el cariño del público poco a poco. “Gracias por la bienvenida, por la energía que multiplicó a las personas en ese lugar y que me hizo sentir tan especial. Fue mi primer show oficial en Brasil y el último de ‘Mañana será bonito’ Latam. Me llevo los momentos más lindos con ustedes”, expresó Karol G.

La entrada Contraste: Karol G destacó al público paraguayo frente al brasileño se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *