Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Encuentran en el río Paraná el cuerpo de escribana desaparecida

31

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. El cuerpo de la joven escribana Carmen Ruiz Díaz fue encontrado en la mañana de este sábado en el río Paraná, en la costa de este distrito, al sur de Alto Paraná. Los hijos de la mujer, de tres y cinco años, siguen desaparecidos.

Según datos preliminares, el cuerpo de la escribana Carmen Ruiz Díaz fue hallado en el Río Paraná, en la zona de Domingo Martínez de Irala, por agentes de la Marina. Sus dos hijos, de tres y cinco años, siguen desaparecidos desde el jueves pasado.

“Hallan cuerpo sin vida en el río Paraná, zona Puerto Irala. Hace instantes se halló el cuerpo, aparentemente de sexo femenino, flotando en las aguas del río Paraná zona Destacamento Naval y Prefectura de Puerto Irala”, indica la publicación de la Armada Paraguaya en X (extwitter).

Lea también: Buscan a escribana y a sus dos hijos en el río Monday

El hallazgo del cuerpo se produjo a más de 50 kilómetros del presunto lugar de desaparición, en la zona del puente sobre el río Monday, en el Km 11 de Presidente Franco. Sobre la pasarela se había encontrado la camioneta de Ruiz Díaz con el motor encendido y las puertas bloqueadas.

Se amplía área de búsqueda de los niños

Los agentes de la Marina, bomberos y particulares voluntarios prosiguen el operativo de búsqueda de los niños desaparecidos tanto en el río Monday como en el río Paraná.

La fiscala Viviana Sánchez, encargada de la investigación, anunció que pedirá refuerzo en el operativo, considerando que el área de búsqueda se amplía significativamente luego del hallazgo.

Le puede interesar: Mujer y niños desaparecidos en el Este: “Mientras no aparezca un cuerpo, no podemos descartar nada”, afirma fiscal

Una comitiva fiscal-policial se trasladó hasta la zona del hallazgo, para los procedimientos legales.

El jueves y ayer viernes, la búsqueda se centraba en el río Monday, en una extensión aproximada de diez kilómetros, desde el puente hasta los Saltos del Monday. Ahora el operativo se amplía al río Paraná, donde desemboca el Monday.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *