Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Después de una semana entre sanatorio y reposo, reapareció Carmiña

27
Después de una semana entre sanatorio y reposo, reapareció Carmiña

Carmiña Masi en dos fotos. Una en el sanatorio, después de su cirugía, y en la otra, con su cuello todavía con los puntos, ya rumbo a su hogar.

La conductora de radio y TV, Carmiña Masi, regresó a su hogar después de haberse sometido a una cirugía que, según comentó, fue programada a última hora.

Compartió una foto en el sanatorio, ya después de haberse operado, y otra de cómo quedó su cuello, todavía con los puntos, después del corte que le hicieron durante la cirugía.

La periodista no habló de la causa por la que se vio obligada a someterse a una operación. Le preguntaron si su cirugía se debió a algún problema de tiroides y ella respondió que no.

Para los que le extrañaron en los medios, ella comentó que el lunes ya va a volver al trabajo, para retomar su conducción en GEN y Universo 970 AM.

«Carrusel de una cirugía programada a última hora más una semana de reposo. El sanatorio, los gatitos que no entendían por qué nunca me iba, mi cicatriz, volvieron Chucky y Tiffany también, la tolta más rica del mundo, compras para viajar y todo muy normal», escribió junto a sus fotos que compartió en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Bibi Landó, una suegra poco común


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *