Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Denuncia contra ex suegra: «soldaron la reja de la puerta, no puedo velarle en paz a mi hermana»

29
Denuncia contra ex suegra: «soldaron la reja de la puerta, no puedo velarle en paz a mi hermana»

Habrian intentado entrar por la puerta de atras. La niñera grabó lo que ocurrió.

«Esto ya es demasiado, acabamos de recibir el cuerpo de mi hermana, estamos llevandole para verle y nos llama la niñera aterrorizada porque quieren entrar en la casa» denunció Karen Ruiz Diaz, hermana de Carmen, la escribana fallecida.

Una vez que Karen llegó a la casa donde su hermana vivía con sus hijos y cuyo patio comparte con la ex suegra, comentó que llamó a la policía para labrar acta de lo que pasa.

«Esa familia tiene prohibido acercarse a la casa de mi hermana. A ellos les importa más una reja que hasta sus propios nietos que están desaparecidos» comentó Karen. Contó que la familia de la exsuegra quiso al parecer quiso entrar a la casa por atras, cuya puerta tiene una reja, y como no pudieron abrir al parecer soldaron. «Esta caliente la reja, quiere decir que soldaron. No tiene derecho a hacer eso ya que tienen prohibido acercarse. No puedo ni velar en paz a mi hermana» declaró Karen.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Terrible! Encontraron cuerpo de la escribana flotando en el río

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *