Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • 2 de Mayo vs. Tacuary: El Gallo, bravo en su corral
Deporte

2 de Mayo vs. Tacuary: El Gallo, bravo en su corral

20

El Sportivo 2 de Mayo retomó el camino de la victoria y le ganó por 3-1 a Tacuary, en la “Terraza del país”. El “Gallo norteño”, con una gran exposición futbolística, dominó gran parte de las acciones ante un “Buque” de nivel limitado, que nuevamente se ubica en zona de descenso.

Como cada vez que juega en su feudo, el Sportivo 2 de Mayo tomó el rol protagónico, ante un Tacuary que, de acuerdo a sus armas, priorizó el repliegue, y las insinuaciones ofensivas las generaba con pelotas al espacio, intentando sacar provecho de la velocidad de los ofensivos, sobre todo de Derlis Rodríguez.

Lea más: Richard Ortiz, recuperado y ¿está para jugar el superclásico?

Cerca del primer cuarto, Alfonso, siempre punzante sobre el andarivel derecho, generó la primera aproximación clara con un desborde y posterior centro rastrero que conectó en el lado opuesto Enrique Balbuena, con una definición centrada, que tuvo la reacción providencial de Huesca, quien sacó con el pie.

Luego de esa acción otra vez Alfonso comandó el avance por derecha, esta vez, con el callejón cubierto, cambió de repertorio y optó por el pase centrado a Noguera, quien sin oposición sacó el zurdazo centrado que sorprendió a Huesca, el portero realizó el movimiento de brazos cuando el esférico estaba encima de él, reacción tardía que produjo la caída de su valla.

El “Buque” logró inquietar con un disparo colocado de Rodríguez, que pasó cerca del vértice. En la complementaria, el dueño de casa entró con la misma voracidad y encontró la posibilidad de duplicar su ventaja luego de que Gaona fuera derribado dentro del área por la dupla de centrales para la sanción de la pena máxima capitalizada por Noguera.

En la recta final Alfonso redondeó su gran trabajo conectando en la boca del arco un centro que llegó desde la izquierda de Gaona, quien previo al desborde recibió una asistencia de “10″, al espacio, del lateral Castro. A poco de que se cumpla el tiempo reglamentario, Lezcano marcó el “gol del honor”, de cabeza.

Los detalles de 2 de Mayo vs. Tacuary

Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *