Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Conocido poblador curuguateño muere en accidente

26

Cerca del mediodía de este viernes falleció un conocido poblador de Curuguaty a consecuencia de un accidente de tránsito. El hombre fue arrollado por un vehículo al caer al asfalto tras una maniobra de retorno. El chofer del vehículo que lo aplastó no detuvo la marcha, según testigos.

Se trata de Daniel Mereles, antiguo funcionario de la Junta de Saneamiento de de la ciudad de Curuguaty. Según Claudio Lucena, jefe de Tránsito de la Municipalidad de la localidad, el fallecido estaba circulando sobre una motocicleta sobre la ruta PY13 hacia Villa Ygatimí, a unos 2 kilómetros del casco urbano, cuando realizó una maniobra para retornar a Curuguaty, ínterin en que rozó por el automóvil que circulaba hacia la misma dirección.

El hombre cayó al pavimento a consecuencia del impacto, momento en que una camioneta que estaba circulando detrás le pasó encima y falleció de forma instantánea.

El conductor del primer vehículo quedó a auxiliar al motociclista, no así el chofer de la camioneta Hilux, quien se dio a la fuga, según se informó.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *