Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Buscan a padrastro que habría abusado sexualmente de su hijastra menor

41

Un hombre que supuestamente abusaba de manera sistemática de su hijastra fue denunciado y se encuentra prófugo. Las agresiones sexuales ocurrieron supuestamente cuando la madre de la menor se encontraba trabajando en Chile.

La denuncia, según los datos, fue radicada por la madre de la víctima en la Subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa, de Minga Guazú. La mujer retornó esta semana de Chile, donde estuvo trabajando, y al conversar con su hija se enteró del calvario que estaba viviendo a manos de su padrastro.

El hombre, de 34 años, supuestamente sometía sexualmente a su hijastra desde el año pasado, aprovechando que la madre de la menor se ausentaba durante tres o cuatro meses para trabajar en Chile. La víctima, quien actualmente tiene 14 años, confesó a su madre que era forzada a mantener relaciones sexuales casi todos los días y que, además, era amenazada con que, si lo denunciaba, tanto su progenitora como sus otros dos hermanitos sufrirían las consecuencias.

Tras enterarse de la situación, la mujer encaró a su pareja para reclamarle, pero éste se quedó en silencio y luego salió corriendo de la casa. Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento de la agente fiscal Julia González, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, quien ordenó que la niña y la madre comparezcan ante su unidad para ser evaluada por la psicóloga del Ministerio Público e inspeccionada por el médico forense.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *