Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Auto que alzó a escuelero ¿clonaron la chapa?

34
Auto que alzó a escuelero ¿clonaron la chapa?

El auto encontrado al parecer no es el mismo que levantó al niño en la calle.

Un tremendo guyryry se está armando en relación al automóvil que supuestamente subió a un escuelero esta mañana en plena calle de Lambaré.

En las imágenes de circuito cerrado se nota que se trata de un Funcargo de color negro el que sube al niño. Horas después la policía llegó hasta un Funcargo que estaba estacionado en la calle, filmaron el vehículo cuyas imágenes ya recorren por todos lados. Pero al parecer no se trata del mismo vehículo.

«Quiero desmentir categóricamente lo que están queriendo instalar. Evidentemente clonaron con muy malas intenciones la chapa del vehículo de mi hermano» comenzó escribiendo Hernán Ortiz en su cuenta de Facebook.

El hombre aclara que Funcargo con una persona persuadiendo a un niño tiene características muy diferentes al vehículo de su hermano, aunque sea la misma chapa.

«Quiero que se fijen bien en la llanta del vehículo y en el busca huella. En las demás imágenes les comparto el auto y las características del vehículo que sí pertenece a mi hermano» dijo el hombre demostrando que el auto en sí aunque lleva misma marca y chapa, tiene diferencias.

«El que conoce a mi hermano sabe que él jamás haría este tipo de cosas. Gracias a Dios tenemos todas las pruebas suficientes para aclarar y llegar hasta las instancias que hay que llegar para aclarar está calumnia. Fiscalía y comisaría hagan su trabajo carajo» concluyó.

 

El auto que se encontró con misma chapa al parecer clonada. Las llantas no son iguales a las del auto del video.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] «Le dijo que le bese»: buscan a conductor que habría obligado a escuelero a subir a un auto


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *