Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Electronic Arts estima que el 50% de la carga de trabajo en la empresa podría aligerarse con el uso de IA generativa
Juegos

Electronic Arts estima que el 50% de la carga de trabajo en la empresa podría aligerarse con el uso de IA generativa

25

Para muchos creativos, la inteligencia artificial es la gran palabra de moda del año, pero para aquellos a los que les encanta recortar gastos y esquinas de cualquier forma posible, es el santo grial. La tecnología aún no está al alcance de todos, como puedes comprobar cada vez que miras una imagen generada por IA, pero la esperanza de algunos en el mundo del desarrollo de juegos es que pronto sea capaz de acelerar los procesos mecánicos.

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, es una de esas personas. En una reciente reunión con los inversores (gracias, PCGamer), dijo lo siguiente en relación con la IA y su estudio. “Hemos realizado un análisis de todos nuestros procesos de desarrollo, y ahora mismo, basándonos en nuestra evaluación inicial, creemos que más del 50% de nuestros procesos de desarrollo se verán afectados positivamente por los avances de la IA generativa, y tenemos equipos en toda la empresa que realmente están tratando de ejecutarlo”.

“Hay un hambre real entre nuestros desarrolladores por llegar a esto lo antes posible”, continuó. “Porque, de nuevo, el santo grial para nosotros es crear juegos más grandes, más innovadores, más creativos y más divertidos con mayor rapidez, de modo que podamos entretener a más gente de todo el mundo a nivel global y a un ritmo más rápido”.

¿Crees que la IA podría ser útil en el desarrollo de juegos?

EA tiene "muchas ganas" de empezar a utilizar IA en sus juegos


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *