Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Buscan a una mujer y dos criaturas desaparecidas en Pdte. Franco

30
El vehículo se encontró esta mañana, en un puente sobre el río.

Una  camioneta abandonada se encontró esta mañana en un puente sobre el Río Monday, en la altura del km 11 de Presidente Franco. En su interior hay mochilas escolares de dos menores de edad, a quienes se busca junto con su madre. La hermana culpa directamente a los familiares del fallecido esposo de la mujer.

Se trata de Carmen Beatríz Ruíz Díaz Peralta, de profesión  abogada, llegó  a bordo de una camioneta de la marca BMW, con chapa N° XAL-202.

Moradores de la zona indicaron que la mujer se habría arrojado al agua, pero nada se sabe aún de los menores de 3 y 5 años, quienes debían ir a la escuela esta mañana, pero esto no habría ocurrido.

La hermana de la mujer, culpó directamente de los constantes acosos y amenazas de parte de los familiares de su esposo que falleció años atrás, principalmente a Noemí  Álvarez, quienes buscaban quedarse con la casa y los bienes de la pareja.

EXCESIVA DEMORA FISCAL

El hallazgo se comunicó a las 07:30 de esta mañana, pero la fiscal Viviana Sánchez, llegó más de dos horas después, sin si quiera haber mandado a un asistente para la apertura del rodado, que estaba con  el motor en marcha, pero las puertas bloqueadas, por lo que precisaban de la presencia de la representante del Ministerio Público para ello.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *