Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Baloncesto: Gold-Kings, menú “Obligado”

37

Si bien dos partidos marcarán esta noche el inicio de la primera fecha de la Segunda Rueda del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Básquetbol, mañana se dará el plato principal cuando jueguen en el Estadio Ka’a Poty de Obligado las representaciones de Colonias Gold y Olimpia Kings.

En cuanto a los partidos de baloncesto previstos para hoy, el Club Atlético Ciudad Nueva recibirá en “La Catedral – Estadio Luis Fernández” al campeón vigente, Deportivo San José, a partir de las 20:30.

Lea más: Félix Pérez, nueva final de Sudamericana

El otro partido de la noche será entre Libertad y Sol de América, en el polideportivo “Dr. Carlos Montalbetti”, también a las 20:30.

En cuanto al juego restante, mañana, los Gold recibirán a Olimpia. Tiene fecha libre Félix Pérez Cardozo.

* Puntuaciones. Las posiciones, cumplida la primera rueda: Deportivo San José 12 puntos, Colonias Gold 10, Olimpia Kings 9, Félix Pérez Cardozo y Libertad 7, Club Atlético Ciudad Nueva y Sol de América 6.

Están pendientes los juegos: Olimpia-Ciudad Nueva y Sol-Félix Pérez.

Actualmente se disputan las semifinales de conferencia de la NBA. En el Este, Boston Celtics buscará hoy su segunda victoria al enfrentar a Cleveland Cavaliers.

Anoche los New York Knicks, con parcial de 1-0, enfrentaban a Indiana Pacers.

En el Oeste, Oklahoma City Thunder, que lidera 1-0, recibirá hoy a los Dallas Mavericks.

Por su parte, Minnesota Timberwolves puso la serie 2-0 contra los campeones Denver Nuggets.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *